Anuncio

Luego que una revista difundiera imágenes de Lucía Méndez agarrando a su mascota del pescuezo, la actriz emitió un comunicando aclarando lo sucedido.

“Es lamentable como pueden existir personas que se dediquen a inventar y tratar de dañar la imagen pública de un artista solo por vender una revista, y aun más, cuando se trata de una mentira. Pusieron que yo maltrato a mi perrita Aura y que la intenté ahorcar, cuando las fotos están totalmente malinterpretadas y solo sacaron el momento cuando la tomé de su pechera para cargarla y así, evitar que bajara de la banqueta”, se lee en la misiva.

Según la publicación, Méndez casi “ahorca” a su mascota. “Yo amo a los animales profundamente, apoyo y ayudo constantemente con mi imagen, para evitar el maltrato animal y me parece muy injusto que por esta difamación esté recibiendo ataques y les llegue una imagen errónea de mi persona”.

Ante lo ocurrido, la artista mexicana exigió disculpas.

“Solicito una disculpa pública de parte de la revista. Aura es más que una mascota para mi, es mi fiel compañera y no hay nadie que la quiera más que yo. Todos los que realmente me conocen, lo saben, hasta la misma prensa. Así que todo se lo dejo a Dios”.