January 23, 2018 07:12 PM

En fechas recientes, se ha dado a conocer que muchas actrices fueron acosadas o abusadas sexualmente por parte de importantes productores en Hollywood; esos señalamientos, también fueron replicados en México, donde algunas mujeres han comentado lo mismo; uno de los acusados de solicitar favores sexuales a cambio de trabajo es Pedro Torres, ex esposo de Lucía Méndez. Ante ello, la actriz salió en defensa del padre de su hijo.

“Eso es mentira”, aseguró Méndez a los medios de comunicación. “Yo no puedo hablar nada de mi ex marido, pero no creo que sea así”.

De acuerdo con la cantante, José Alberto Castro “El Güero y Pedro [Torres] son personas muy divertidas” y “muy espléndidas”, lo cual no implica que sean capaces de las acciones que los acusan.

“No lo considero capaz de eso”, advirtió.

Alexander Tamargo/ Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto su conocida relación sentimental con Luis Miguel, la también actriz reconoció que mantiene buenos recuerdos de El Sol, pero que su juventud fue la principal razón para que no continuaran su idilio.

“Sí, puede ser [un amor que la inspira]. Un amor lindo, pero imposible porque era diferencia de edad. Ahorita las mujeres [les] llevan 20 años a los amores. Yo no le llevaba tantos; bueno, sí le llevaba, pero me sentía mal, no me sentía bien”, confesó.

Aunque aclaró que el cantante, pese a ser de menor edad que ella, era mucho más experimentado en la vida.

“No hombre, maestra. ¡Maestro era él. Por favor!”, bromeó.

Lucía Méndez aprovechó para enviarle mensajes de cariño.

“A mí me cae muy bien y lo quiero mucho”, declaró. “Que bonito que tenga su garganta bien. No lo he visto hace muchísimos años, pero siempre le he deseado lo mejor”.

You May Like

EDIT POST