May 17, 2018 12:18 PM

La cantante Lucía Méndez volvió a revelar detalles de su romance con Luis Miguel. “Yo recuerdo muy lindo a Mickey. Es una persona que haga lo que haga, si se enferma, que si sube o baja, viene o va, definitivamente sigue siendo Luis Miguel”, dijo la artista mexicana en entrevista con el programa de televisión Ventaneando. “Es un cantante muy especial”.

Tras ser cuestionada acerca de la manera en la que la conquistó, Lucía respondió: “Conquistarme nada más. Es muy lindo, muy atento, espléndido [y] muy caballero. Desde la edad que yo lo conocí, una gran persona”.

Méndez también reveló la razón por la que terminó su relación sentimental con el Sol de México. “Fue una relación divertida [y] bonita… que más te puedo decir. Buena onda, la pasamos bien”, aseguró. “Yo consideré que yo le llevaba años y me dio miedo enamorarme profundamente de él y decidí dejar la relación. A mi sí me daba mucho miedo caer en algo que no quería o que no era correcto”.

Daniel Knighton/Getty ImagesDaniel Knighton/Getty Images; Mezcalent

Méndez se negó a seguir platicando del tema luego que el reportero le preguntara sobre la reacción de Luis Miguel ante la ruptura. “No quiero decir más de la ruptura. Ahí muere”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por ahora, Lucía se enfoca en sus proyectos laborales, entre ellos una serie. “Estamos preparando algo que quiero hacer como actriz. Estamos con escritores españoles y argentinos y lo voy a preparar para el 2019. [Es] una serie, no precisamente [de i vida]. No quiero decir todavía de que se trata pero no, no estoy contando mi vida”, aseguró.

 

You May Like

EDIT POST