De una manera muy especial, Lucía Méndez recibió la noticia de que su sueño de convertirse en abuela se haría realidad y ella lo narra.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 17, 2020
Anuncio

La semana pasada, Lucía Méndez anunció la felicidad que la embarga al enterarse de que se cumpliría su sueño de convertirse en abuela. Ahora, la actriz revela cómo su hijo Pedro Antonio y su nuera María José le dieron a conocer tan importante noticia para la familia.

“Fui a comer con ellos y ahí me dijeron ‘mamá, vas a ser abuela’ ”, reveló Méndez al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). “Me puse muy emocionada, creo que hasta se me salieron las de San Pedro [lágrimas]. [Estoy] muy contenta, muy emocionada. Verdaderamente estaba muy, muy feliz”.

Mezcalent

La también cantante considera que esta noticia es maravillosa, pese a los tiempos complicados por los que atraviesa el mundo. Además reveló si prefiere tener una nieta o un nieto.

“Qué regaló tan grande dentro de esta pandemia. Lo único que le pido a Dios es que esto termine para poder gozar realmente a mi nieta o a mi nieto”, agregó. “Quiero niña, pero si es niño igual lo voy a querer, lo voy a amar, lo voy a adorar con toda mi alma; de verdad que sí”.

NTX FOTOS

Lucía Méndez promete disfrutar al máximo de esta etapa de su existencia porque sabe que no tiene mayor responsabilidad que gozar del bebé. Reveló que tiene una muy buena relación con la madre de su nuera y todos “nos llevamos muy bien y la familia es muy bonita”

“Voy a poder ser una abuela muy barco, una abuela consentidora. No voy a tener la responsabilidad de que sea mi hijo”, comentó. “En este momento de mi vida creo que todo lo que pueda venir va a ser bueno para mí y mi nieta o mi nieto va a tener una gran abuela. Eso sí lo prometo”.