Lucía Méndez pudo tener contacto con Brad Pitt y revela la razón de que el encuentro no fuera lo que estaba soñando.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 03, 2020
Anuncio

Hace unos años, Lucía Méndez asistió a la entrega de los Premios Oscar. En aquel entonces, estaba muy interesada en conocer a Brad Pitt y buscó la forma de toparse con el actor durante en evento. Sin embargo, la cantante nunca pensó que dicho encuentro sería muy distinto a lo que ella imaginaba por su baja estatura.

“Llegué a los Oscares y estaba buscando a Brad Pitt. Y ándala como loca”, relató Méndez al canal digital La chismería. “Entonces, pude pararme enfrente de él y les juro que me llegaba aquí (señalando su hombro). Yo traía unos taconzasos. Mido 1,70 [metros] y llevaría unos 15 centímetros [de tacones], entonces mediría 1.85. Y cuando lo vi así, chiquitito, me decepcioné un poco”.

La protagonista de la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar también pudo notar la falta de cuidado del exesposo de Angelina Jolie en su rostro; lo cual, fue un motivo de reflexión para porque considera que la imagen de galán fue creada por la industria de cine más poderosa del mundo.

Credit: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

“Su cara, su personalidad divina. La piel un poco maltratada, como si hubiera tenido mucho acné”, agregó. “Dije ‘¡wow! No cabe duda que Hollywood es Hollywood’ porque gente que es muy pequeñita la ves enorme y realmente era un pedacito eso [Brad Pitt. Es muy bajito”.

Lucía Méndez también se sorprendió ante la silueta de Angelina Jolie a quien consideró que  “flaca era un piropo. Era verdaderamente delgadísima”; lo cual, también la sorprendió. Ahora, no pretende volver a hacer una imagen ideal de sus colegas.