September 15, 2018 11:20 AM

Hace unos días Lucía Méndez acudía al gimnasio motivada por las ganas de hacer ejercicio y seguir luciendo esa espectacular figura que sigue manteniendo a sus 63 años. Pero el look elegido parece que no convenció a sus seguidores quienes comenzaron a criticarla y burlarse de ella sin piedad.

Tras un tiempo de reflexión, la respetada actriz ha decidido contestar a quienes se rieron de ella por llevar una chaqueta floreada para hacer ejercicio. Tranquila pero directa, y sobre todo de lo más irónica, Lucía se quedó agusto al expresar lo poquito que a ella le importa lo que piensen los demás.

“Gracias a mis amores que me apoyaron, ¡pero sobre todo gracias a los que no! ¿Y saben qué? Quiéranse mis amores, amen su cuerpo y nunca dejen de hacer ejercicio, porque eso, eso es saber VIVIR”, escribió junto a un video donde sentada en un sofá rojó y vestida en sus mejores galas aseguraba que así mismo, en botas, con collares  y brillos se dirigiría al gym porque le daba la gana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mis amores no saben cómo me encanta de que anden tan preocupados de cómo vaya a hacer ejercicio”, comienza sarcástica. “De aquí saliendo como me ven, me voy a ir al gimnasio a hacer ejercicio porque yo hago ejercicio como se me pegue la gana”, dijo, eso sí, sin perder la compostura.

Y dejó más que claro que “yo, La Méndez, hago ejercicio como yo quiero”, añadió. Sin excusarse, sí dijo que a veces la vida que lleva de aquí para allá no le da a uno para cambiarse con la rapidez que uno quisiera. Con esta reacción Lucía volvió a demostrar que nada ni nadie la tumban y que le importa cero lo que los demás piensen de ella.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST