Lucía Méndez hizo una fuerte revelación al narrar su experiencia durante un concierto privado que ofreció en Medellín, Colombia; donde "algo estaba muy raro".

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 19, 2020
Anuncio

Como cualquier otro cantante, Lucía Méndez ha ofrecido espectáculos privados a diversas personas; sin embargo, la también actriz normalmente desconoce el nombre de quienes la contratan y se entera hasta que está en el evento. Por lo tanto, no duda que haya trabajado para algún narcotraficante; incluso, recuerda que en alguna ocasión le pareció muy sospechosa la situación que vivió durante uno de los conciertos particulares que ofreció en Medellín, Colombia.

“Alguna vez en Medellín, era lógico, había muchos narcos ahí”, reveló Méndez a los medios de comunicación. “Canté para un privado y estaba como muy raro. Pues no sé, pero ese día yo creo que sí había narcos o algo porque estaba muy raro”.

Lucía Méndez

La intérprete de “Corazón de piedra” no quiso dar nombres de los miembros del crimen organizado que estaban en dicha presentación y desmintió que entre los asistentes estuvieran Pablo Escobar, Gilberto Rodríguez Orejuela, capo del cartel de Cali, o el hijo de, último Fernando Mondragón.

“No sé nada. Ya me están inventado [nombres de los narcotraficantes asistentes]”, advirtió. “No creo que haya sido ni [Fernando] Mondragón, ni nada”.

La protagonista de la telenovela “Colorina” también dio a conocer qué importantes miembros del crimen organizado le enviaban costosos obsequios, pero nunca los aceptó.

“Claro, claro [que recibió regalos de personas ligadas al crimen organizado], pero yo los regresaba”, advirtió.

Pablo Escobar

Lucía Méndez también bromeó con un supuesto chupetón que traía en el cuello y aseguró que fue producto de un romántico Día de San Valentín; en el cual, también recibió un generoso regalo.

“Puede ser que haya sido el 14 de febrero. ¿Qué no puedo tener un chupetón o que? Entonces véanlo [dijo a los representantes de la prensa]”, comentó. “Me regalaron una pulsera de diamantes”.