La actriz mexicana Lucía Méndez publica un video en sus redes sociales y su cara marcada por las cirugías sorprende a mal a sus seguidores.

By Teresa Aranguez
September 29, 2018 11:03 AM

Últimamente las críticas a Lucía Méndez por su imagen son una constante en redes sociales. Una nueva publicación de la actriz en su perfil de Instagram ha provocado una masiva reacción de sus seguidores quienes se han mostrado en gran parte preocupados por el irreconocile rostro que luce.

Se trata de un mensaje de lo más animado en el que Lucía habla de unos consejos de salud que pronto compartirá con todos. Sin embargo, la positividad de la protagonista de Marielena tras salir de la nutrióloga se viene abajo ante el asombro de muchos por falta de expresividad en el rostro.

Algunos apuntan a las cirugías como responsable de tal deformación y así lo hacen saber de forma clara y directa.”Porque te amo te quiero pedir que por favor pares con las cirugías. Tu boca se ve deforme, para nada sexy. Por favor no más cirugías. Deja tus labios quietos y si te pusiste algo ahí que se pueda remover, por favor hazlo. No te ves para nada natural. Amigos cercanos de Lucía, por favor aconséjenla”, dicen algunos preocupados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero también hay quienes la critican al no entender cómo se le fue la mano con el bisturí. “Hay que envejecer con dignidad, seguro que con arrugas estaría guapísima, no como ahora que parece una mezcla entre ser extraterrestre y humano”, “Confirmando que Lucía Méndez ya despareció por completo, no queda nada de lo que fue, la destruyeron, he aquí sus ruinas”, escriben otros.

Esta no es la primera vez que la también cantante recibe una avalancha de críticas en sus redes. Sus atuendos para ir al gimnasio también despertaron todo tipo de ataques e insultos hace poco. La propia Lucía decidió contestarles con ironía en un video de lo más cómico demostrando que no le importa en absoluto lo que piensen de ella.

¿Cómo le habrán sentado estos nuevos ataques?



EDIT POST