El panelista de Suelta la sopa (Telemundo) Lucho Borrego da su versión de los hechos y reacciona a la polémica con su colega Carolina Sandoval, quien abandonó el set del show tras acalorado desacuerdo.

By Lena Hansen
January 31, 2019 10:35 PM

Lucho Borrego habló con People en Español sobre un incidente en Suelta la sopa (Telemundo) muy comentado en redes sociales. En medio de un debate con Verónica Bastos y otros panelistas del show, Borrego hizo un comentario que sin él querer ofendió a Sandoval y ella se fue inesperadamente del set del programa en pleno show en vivo.

"Soy un poco apasionado y muy visceral con respecto a muchos puntos. Yo soy un poco conservador en mis puntos de vista que yo sé que le hacen mella particularmente a Carolina", dijo sobre su colega, a quien acusa de "brincarlo" para que él no hable en ocasiones cuando ella sabe que él tiene una opinión diferente a la de ella en algún tema.

La chispa que encendió la mecha esta vez fue un comentario que hizo Borrego en relación al tema del hijo no reconocido del integrante de un famoso grupo de música regional mexicana. "Posición machista o no el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite", dijo el periodista, despertando la indignación de Bastos y Sandoval.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

mezcalent

Ahora Borrego cuenta su versión de los hechos. "Veronica malinterpretó parte de lo que yo estaba planteando", afirma. "En ningún momento yo dije que los hijos son errores de los padres. Mi planteamiento es que muchas veces los hijos somos víctimas de los errores tocando el infortunado suceso de este supuesto hijo de este integrante de Los Tigres del Norte. Siento que se salió de toda proporción. Siento que no me merecía el trato que se me dio desde ninguna perspectiva, ni por parte de la actuación de Carolina, mucho menos la de Verónica, y tengo que decirlo también de parte de Jorge Bernal porque él es el moderador del show y yo sentí en ese momento que no estaba moderando el show".

Sobre la reacción de Sandoval de irse del set, agrega: "A mí de Carolina nada me sorprende. He aprendido a quererla con sus defectos y virtudes como ella lo ha hecho conmigo. Nunca me había imaginado que fuera a levantarse del set. Me pareció una actitud bastante infantil, poco profesional".

También se defendió de críticas por su comentario de que ‘el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite'. "No estoy siendo machista con referencia a esto. Uno como hombre ha sido educado en casas donde les enseñan a las mujeres que tienen el poder con referencia al control del sexo. Los hombres siempre estamos buscando sexo y las mujeres tienen el control de saber hasta donde llega el hombre", dice. "Es verdad, el hombre llega hasta donde la mujer lo permite. No es el caso de las agresiones sexuales, ese es un caso aislado. Pero en el común denominador de lo que ocurre en las parejas o incluso en relaciones ocasionales, siempre que se llega a un próximo paso es porque el hombre ha insistido mucho, pero la mujer decide hasta donde llega. Lo sigo sosteniendo".

Advertisement