August 15, 2018 07:30 PM

Lucero sigue disfrutando las mieles del amor con su pareja Michel Kuri. La cantante y el empresario viajaron a Viena, una de las ciudades más románticas de Europa. Kuri compartió fotos con su famosa novia en su cuenta de Instagram. Una de las fotos los muestra frente a la majestuosa Fuente de Neptuno en el palacio de Schönbrunn. También visitaron la casa del legendario Mozart en Salzburgo.

Los seguidores de la pareja en Instagram los llenaron de comentarios. “Me hace muy feliz el verte tan enamorada y contenta”, expresó una fanática de Lucero. “Que Dios bendiga siempre este amor”, escribió otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja suele compartir sus momentos felices en redes y parecen complementarse muy bien. La sonrisa de la cantante mexicana y el lenguaje corporal de los dos en ese cálido abrazo delatan la plenitud de los enamorados en estas vacaciones de verano.

Si bien Lucero no compartió fotos de este viaje en sus redes sociales, la artista sí ha expresado su felicidad y amor por Kuri en varias ocasiones. “Dicen que si por el amor estoy guapa, yo digo que no, que porque soy guapa tengo amor”, dijo entre risas la cantante mexicana al programa Ventaneando.

La intérprete aseguró estar contenta con su relación. “Yo no solamente me enamoro de una pareja, me enamoro de la vida, me enamoro del amor, me enamoro de mis hijos, me enamoro de todo lo que hago. Pero estoy muy contenta en el plano sentimental y yo creo que eso también ayuda a verse bien y a sentirse bien”.

You May Like

EDIT POST