La cantante mexicana Lucero confiesa si sostuvo un romance con Luis Miguel o no.

By Nohelia Castro
June 14, 2019 10:56 AM

Tras la gran química entre Lucero y Luis Miguel en la película Fiebre de amor en 1985, muchos fans se preguntaron si en realidad hubo o no un noviazgo entre la pareja.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cantante mexicana al fin reveló lo que verdaderamente ocurrió entre ella y El sol de Mexico.

Mezcalent

“Yo me acuerdo, en mi leve madurez que yo tenía en ese momento, yo sí pensaba, yo decía: ‘no podríamos ser novios Micky y yo porque ¿cuándo nos veríamos? ¿Cómo estaría la onda? Él está famosísimo yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes’”, dijo Lucero quien tenía alrededor de 15 años cuando protagonizó la cinta al lado de Luis Miguel.

Lucero cuando protagonizó la cinta "Fiebre de Amor" al lado de Luis Miguel en 1985.
mezcalent

“Pero estábamos muy fresas. Es que en esa época los de 14 y 15 estábamos bien mensos. En esa época yo creo que nos agarrábamos la manita sudada. No como que novios, pero yo creo que éramos como muy buenos amigos y nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido, éramos brothers”, contó.

Luis Miguel en 1985 con su papá Luisito Rey.
Mezcalent

Aunque nunca llegaron a ser novios, Lucero sí recalcó que se gustaban. “Yo creo que sí había como que nos gustábamos y nos caíamos super bien, pero yo creo que en el fondo teníamos la idea de no vamos a ser novios oficiales porque está en chino esto. Estábamos muy sonsos, lo que decían los papás de cada quien, lo que dijera el director, muy obedientes”, finalizó.

Advertisement


EDIT POST