Fuentes afirmaron que la cantante y actriz volverá a trabajar con la televisora como coach del reality "La Voz Kids", donde podría alternar con Luis Fonsi.

Por Mayra Mangal
Junio 02, 2017
Anuncio

Fans de Lucero ¡prepárense! Según reportes en México, la querida actriz y cantante mexicana está preparando su regreso a Televisa y podría alternar ni más ni menos que con Luis Fonsi, el intérprete y coautor del mega-hit “Despacito”.

Según fuentes en tierras aztecas, la artista haría de coach en la segunda temporada del reality La Voz Kids, lo que marcaría su retorno a la televisora mexicana después de tres largos años de ausencia.

La doña se ha dedicado en tiempos recientes a trabajar en Brasil y actualmente hace de jurado en el show La reina de la canción, de Univision.

Según el diario mexicano Reforma, Lucero iniciaría las grabaciones del show en julio y con ella participarán Julión Álvarez y la italiana Laura Pausini. Lo interesante es el tercer juez, que según dicha publicación podría ser el mencionado Fonsi, Carlos Rivera o David Bisbal.

Con esto se terminaría el distanciamiento entre Lucero y Televisa, luego de que por años se especuló que entre ambas partes existía un pleito. La artista salió intempestivamente de sus filas en 2014 para irse a Telemundo.

Pocas han sido las palabras de Lucero al respecto, sin embargo, en algún momento se refirió al supuesto conflicto diciendo: “El otro día me dijeron ‘oye y te vetaron en la televisora' y dije: ‘Yo veté a la televisora' ”.

“Yo no veto a nadie y a mí afortunadamente nadie me veta”, dejó claro. “Afortunadamente tengo la libertad de poder trabajar donde yo quiera”, agregó la actriz –que recientemente presumió a través de las redes sociales la bonita relación sentimental que tiene con su pareja, el empresario Michel Kuri.

Sin embargo, en fechas recientes, Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, declaró a Reforma que Lucero tenía las puertas “abiertas” para volver a dicho evento, que es transmitido por Televisa en México, y del cual Lucero fue imagen de 1997 a 2013.