March 13, 2018 08:07 AM

Lucero regresó este lunes por todo lo alto a Televisa como madrina del renovado programa de televisión Hoy, que ayer inició una nueva etapa bajo la producción de Magda Rodríguez. La artista mexicana no podía estar más feliz de regresar a su casa para darle la ‘patadita de la suerte’ al matutino más visto en México que lleva ya 20 años al aire.

“Feliz porque siempre las nuevas etapas, los nuevos proyectos, los nuevos momentos necesitan eso, de una buena vibra y buena energía y esa es la que yo les traigo para que les vaya increíble en esta nueva etapa, que evidentemente así será, no es ninguna novedad. Pero la verdad es que sí les deseo que siga siendo con mucho éxito, con mucha alegría, con la energía que siempre nos conectan en la mañana y con todas las novedades que ya están viendo pues se la van a pasar todavía mejor”, expresó la actriz, que ha protagonizado exitosas telenovelas como Alborada, Soy tu dueña y Por ella soy Eva.

Durante su participación en el programa, Lucero habló largo y tendido de su carrera artística, recordó épocas pasadas, cantó su nuevo tema musical y hasta conversó de sus hijos: José Manuel, de 16 años, y Lucerito, de 12, quienes hasta la fecha no quieren seguir los pasos de su mamá en el mundo del espectáculo.

“A mis hijos no les gusta tanto aparecer en pantalla, hasta el momento dicen que no quieren ser artistas y a veces me dicen ‘ma diles a las fans y todos que no nos saquen’. Me acuerdo que hace tiempo acá en el programa Hoy sacaron una imagen de José Manuel cantando una canción cuando era más chiquito en un video con un primo o algo así y sí me dijo ‘ma, de veras ya prohibido eso porque de veras no me gusta salir en la tele”, confesó Lucero.

“Soy muy talentosos, muy afinados, tocan instrumentos pero yo creo que no lo quieren hacer como público”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero si por algo destacó la participación de Lucero en Hoy fue por lo hermosa y radiante que se veía la artista a sus 48 años. Tanto es así que muchos en redes sociales no dejaban de preguntarse que es lo que hacía la intérprete para verse cada día más joven y bonita.

“Que alguien me explique lo guapa, joven y radiante que se ve Lucero”, comentó una persona en Twitter.

Incluso hasta la propia Angelique Boyer se hizo eco de la belleza de Lucero en sus redes sociales.

“Que emoción ver tan lindo programa Hoy dedicado a Lucero que cada día es más hermosa. Que emoción verte en casa”, escribió la actriz de origen francés.

¿Será que Lucero tiene un pacto con el Diablo para verse cada día más joven y bella?

You May Like

EDIT POST