Entre bromas, Marco Antonio Solís hizo alarde a que gracias a él se unirían en el escenario nuevamente.

By Carolina Trejos
March 25, 2019 04:12 PM

Lucero y Mijares cumplieron el sueño que tenían muchos de sus fans: ¡verlos juntos nuevamente!

El par de cantantes mexicanos, quienes tuvieran un matrimonio por cuatro años entre 1997 y 2011 se encontraron en el concierto de Marco Antonio Solís. En apoyo a su amigo antes de salir al escenario, ambos artistas grabaron un mensaje con él.

Entre bromas, El Buki hizo alarde a que gracias a él se unirían en el escenario.

Mijares: Vamos a estar cantando con él

Solis: ¡Para que después no digan que no los junté!

Lucero: La verdad es que mi maestro de canto y no podia faltar.

El video sorprendió a muchos puesto que no se había visto a la intérprete con el padre de sus hijos. Las reacciones no se hicieron esperar.

"Me encantaría que Lucerito volviera con Mijares hacen una linda pareja", dijo un comentarista en redes sociales.

"Claro que Lucero siempre lo vera a Manuel Mijares con mucho amor ya que es el padre de sus hijos y eso nunca se podrá terminar. ¡Lindos!", escribió otra persona en el video.

"No cabe duda que la educación y señorío de Mijares es innata, como todo un caballero respeta a la madre de sus hijos, como tal, como todo un artista y excelente cantante, jamás ni antes ni ahora deja de ser un caballero y enorme profesional", decían por otro lado.

Pero Lucero ha dejado claro que la relación con su ex siempre ha sido una en paz. El año pasado, la cantante Lucero abrió su corazón a El gordo y la flaca (Univision) y recordó lo que sintió al divorciarse de Mijares. La estrella habló con sobre esa ruptura y cómo se lleva hoy con el padre de sus hijos.

"Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede… que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea", dijo.

Advertisement