Para Lucero grabar temas musicales de banda no implican realizar algún tipo de pronunciamiento “tan feminista”, tal como era el mensaje en las canciones que interpretaba la fallecid Jenni Rivera.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 31, 2018
Anuncio

Para Lucero grabar temas musicales de banda no implican ningún tipo de pronunciamiento “tan feminista”, tal como era el mensaje en las canciones de Jenni Rivera. Para la también actriz su estilo es más dulce y no gusta de interpretar melodías contra los hombres porque considera que cada uno ocupa un lugar importante en la sociedad.

“Defiendo mucho los roles, tanto femenino como masculino”, advirtió Lucero al diario mexicano El Universal. “Pienso que habría mil cosas que una mujer no podría hacer si no existieran los hombres y viceversa”.

Para la intérprete de “Hasta que amanezca”, hay funciones que sólo son propias del sexo femenino y otras de los varones exclusivamente. incluso, mencionó que así como “los hombres no pueden tener bebés”, las féminas tampoco son capaces de realizar determinadas labores físicas.

“Creo que esta lucha que a veces se da entre hombres y mujeres, [es porque] a veces las mujeres queremos hacer muchas cosas de los hombres”, agregó. “Y no es que diga que no se puede, porque claro que se puede trabajar y ocupar puestos en diferentes cosas, pero hay cosas que no. Hay cosas que físicamente no se pueden”.

Jenni Rivera y Lucero

Para la cantante, ambos sexos tienen sus atributos y “un valor súper importante” que se complementa a diario; lo cual, no implica que debe haber rivalidad entre ellos o que la mujer permanezca sumisa cuando también es capaz de ocupar cargos importantes que antes sólo eran destinados a los varones.

“Para mí las mujeres son reinas, pero también los hombres son unos reyes y trato de defender ambas partes. Soy partidaria de que los tienen un valor muy grande y se tienen que respetar”, concluyó.

Actualmente, Lucero se encuentra grabando lo que será la segunda entrega del disco de Banda, titulado Enamorada con Banda.