La cantante mexicana presume de su figura de infarto en una foto en bikini que ha incendiado las redes sociales.

By Teresa Aranguez
July 11, 2019 04:50 PM

Espectacular. Ese es el adjetivo que más se repite para describir su figura. Lucero ha vuelto a incendiar las redes sociales con una imagen que ha dejado claro que los 50 años son los nuevos 20.

La también actriz ha publicado un súper bikinazo en la playa que ha dejado a sus seguidores sin palabras, ¡con toda la razón! Sus abdominales de acero y sus piernas largas y musculosas demuestran que no hay edad para lucir sexy.

“Ustedes saben cuánto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza, mi yoga… Siempre digo que las cosas más lindas de la vida son gratis”, ha escrito reflexiva junto a la preciosa imagen a la caída del sol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su tipazo de diez es producto del ejercicio, de actividades como el yoga y de una alimentación de lo más sana. Sus conciertos le empujan a mantenerse en plena forma para poder regalar un show lleno de fuerza y emoción.

Siempre ha dicho que además de cuidarse tiene la suerte de contar con una genética maravillosa y, por supuesto, una disciplina férrea que hace que no tenga pereza para practicar deporte.

Lucero en abril 2019
Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images)

Los resultados saltan a la vista y Lucero se ha ganado los piropos y halagos de sus fans que han caído rendidos a sus encantos. ¡Imposible no hacerlo!

Advertisement


EDIT POST