May 16, 2018 03:32 PM

A sus 48 años, la cantante Lucero luce mejor que nunca.

Durante su visita al programa de televisión Hoy, la artista sorprendió con su arriesgado look: una blusa blanca de mangas largas con falda estampada. Lo que realmente captó la atención de los usuarios en las redes sociales fue el escote de impacto que la mexicana lució. “Luces guapísima Lucero. Ese escote es muy sexy. Soy tu fan número uno”, escribió un usuario de Twitter. “Qué belleza de mujer, cada día más bella. Ese atuendo te queda espectacular, súper hot”, apuntó otro.

Hace unas semanas, la intérprete de “Electricidad” y “Me muero por estar contigo” reveló que su secreto para lucir regia es estar enamorada. “[Es importante vivir] una vida tranquila. Me gusta hacer ejercicios, alimentarme bien, [pero] el amor la pone a una bien bonita”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram / Michel Kuri

Lucero vive una eterna luna de miel junto a su novio, el empresario Michael Kuri.

Instagram/Michel Kuri

“Sí yo estoy muy enamorada como mujer de mi pareja, y como enamorada de la vida, enamorada de todas las cosas buenas que me pasan, de todas las bendiciones que tengo. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que ‘qué flojera, siempre está contenta’, pero qué flojera estar amargado ¿no?”, “contó a MezcalTV.

You May Like

EDIT POST