Lucero le envió un mensaje de felicitación a Mijares por motivo de su cumpleaños número 61, acompañado de una linda foto.

By Lissy De La Rosa
February 08, 2019 10:50 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lucero le envió un mensaje a Mijares por su cumpleaños a través de la redes sociales.

La cantante mexicana le deseo un feliz día con un mensaje que contiene palabras muy significativas. El mensaje que le dedicó a su exesposo estuvo acompañado de una foto del cantante junto a sus dos hijos. “Feliz cumple Manuelito @MijaresOficial! Que la vida te siga dando tantas bendiciones y que sigas viendo crecer felices a estos niños maravillosos por muchísimos años a tu lado!!”, le escribió Lucero en Twitter.

Ante el gesto de Lucero, Mijares le contestó también con un tuit. En su escrito, el cantante le dio las gracias por haberse acordado de la fecha de su cumpleaños y por las palabras que usó para festejar su día.

 

“Mil Gracias Luceritoooo por acordarte y por tan padres palabras! Te mando muchos besos y ya celebraré después, porque hoy todo el día es de ensayos porque el sábado ya presentamos el nuevo show de #towramigos renovado y hay que ver todos los cambios! Aquí con mi pastel”, expresó Mijares.

Tras, la felicitación de cumpleaños de parte de Lucero, así como la contestación de Mijares, quien cumplió 61 años, muchos fans del artista le dejaron mensajes en sus redes. “Muchas felicidades para el querido @MijaresOficial Manuelito. Dios te siga bendiciendo con muchas cosas hermosas y muchos años más a lado de los seres que amas. Éxitos siempre”, “Que hayas pasado un super día en tu cumpleaños en compañía de todos tus seres queridos y con la bendición del todo poderoso. Muchas Felicidades” y “Cumple mi ídolo. Felicidades”, le expresaron.

Advertisement


EDIT POST