Por Nohelia Castro
Abril 26, 2017
Anuncio

Lucero está agradecida de todo lo bueno que le ha tocado vivir y se confiesa muy enamorada de su pareja, el empresario Michel Kuri. Además, la cantante se defiende de la gente que en algún momento la ha tachado de falsa y afirma que es más feo ser una persona amargada, a estar sonriente todo el tiempo.

“Sí yo estoy muy enamorada como mujer de mi pareja, y como enamorada de la vida, enamorada de todas las cosas buenas que me pasan, de todas las bendiciones que tengo. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que ‘qué flojera, siempre está contenta', pero qué flojera estar amargado ¿no?”, “cuenta a MezcalTV.

La conocida “Novia de América” presenta su nuevo material discográfico Enamorada con banda, en el que incursiona en el género al estilo sinaloense.

“Para mí, la música mexicana, el regional mexicano, es un tesoro y me gusta mucho, me gusta llevarlo a otros países, me gusta poder hacer popular nuestra música mexicana en todas partes y realmente es renovar siempre mi carrera. Como que no me gusta quedarme con la comodidad de lo que siempre hago”.

La exesposa de Mijares señala estar acostumbrada a las críticas, aunque admite que le cuesta trabajo lidiar con los comentarios respecto a su vida íntima.

“Yo estoy muy acostumbrada a las críticas, sean constructivas o no, lo entiendes porque estás expuesto a eso. La verdad es que como figura pública te expones a que la gente opine. Lo que tal vez no está padre es que critiquen tu vida privada, una decisión personal que has tomado, que tú no has publicado y que no has hecho pública, porque yo tengo muy claro la diferencia entre lo íntimo, lo privado y lo público, y como ahora lo íntimo y lo privado se ha hecho público sobre todo en las redes sociales, ya es un desbarajuste porque la gente no entiende cuándo es íntimo y cuándo es privado”.

Lucero también recordó sus inicios y reconoce el trabajo que ha hecho su mamá, Lucero León, a lo largo de su carrera.

“Se convirtió en mi mánager desde toda la vida y lo sigue siendo, Dios quiera que sea por muchos años más, porque hemos podido lograr un equipo muy “padre”, una comunidad en donde siempre hemos respetado las decisiones, en mi caso como artista y en el caso de ella como mánager, siempre hemos estado muy de acuerdo en lo que quiero hacer y en lo que no, si me conviene o no me conviene”, comparte.