La actriz y cantante hizo frente a las críticas que recibe en redes sociales en las que la tachan de 'ridícula' por seguir llamando 'novio' a su pareja cuando está próxima a cumplir cinco décadas de vida y llevan tantos años de relación.

By Moisés González
June 11, 2019 09:20 AM

Lucero abrió su corazón en una íntima entrevista con la reconocida periodista mexicana Mara Patricia Castañeda en la que la famosa actriz y cantante habló largo y tendido sobre su relación amorosa con el empresario Michel Kuri, con quien lleva seis años de feliz noviazgo.

"Es un hombre maravilloso en todos los aspectos, me trata como una diosa, o sea, ya no como reina, como diosa", aseguró la bella intérprete de 49 años, quien dejó claro una vez que no tiene intención de casarse con su pareja ya que están disfrutando mucho de su noviazgo.

"A Michu y a mí nos preguntan mucho que si nos vamos a casar, obviamente me preguntan más a mí que a Michu, pues a Michu qué le van a andar preguntando y aparte si a Michu le preguntan le dice ‘¿qué te importa?' y no les contesta porque él no pertenece a esto. La verdad no nos hemos pensado en casar, no por falta de amor, ni de compromiso, ni de ganas, ni de estar juntos sino porque estamos supercontentos siendo novios", reconoció Lucero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como pocas veces sucede, la protagonista de inolvidables telenovelas de Televisa como Alborada, Soy tu dueña y Por ella soy Eva hizo alusión a las críticas que recibe en las redes sociales por seguir diciendo que su pareja es su novio cuando está próxima a cumplir cinco décadas de vida y llevan tanto tiempo de relación.

"Hay mucha gente que dice ‘qué ridículos que a los cuarenta y no sé cuantos digan que son novios'. Pero a ver ¿qué digo: mi viejo, mi señor, mi amante? Te lo juro que sí digo mi novio", expresó la cantante, quien tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

"Mi pareja también suena como de que vamos a echar un match de tennis", agregó entre risas.

"Mejor digo que es mi novio. Aparte él me trata como su novia, porque somos novios".

Consciente de que siempre ‘va a haber opiniones' distintas sobre su relación ya que nunca llueve a gusto de todos, Lucero manifestó que lo importante es que ambos estén felices con lo que están viviendo.

"Siempre va a haber opiniones y siempre hay gente que podrá decir ‘no hacen bonita pareja o sí hacen' pero nosotros estamos tan felices, superfelices y la verdad que ya también en una edad con mucha madurez, muy completos en tantas cosas, con tanta estabilidad, aprendizaje, con tanto amor que nos tenemos que es mi máximo, es mi gran ilusión en la parte amorosa", aseguró.

Advertisement