April 17, 2017 07:42 PM

A sus 47 años Lucero asegura que no tiene nada que retocarse ni qué operarse, ya que está muy satisfecha con su físico, así lo dijo en una entrevista con el periódico mexicano Reforma. “Hoy no compito con las de 18, 20 ni 30 años porque tienen otra piel, pero yo tengo tantas cosas y me siento tan contenta que digo: ¡No me importa!”, dijo la actriz. “Tengo 47 años, ni modo que tenga cara de 18. Estaría loca si me quisiera comparar con las de 18. Cada arruga, alguna estría, las celulitis o lo que sea que las mujeres que, ni modo, vamos teniendo con el tiempo, son nuestros trofeos”.

La realidad es que la también cantante sí tiene un secreto para lucir regia, atractiva y en forma, ¿cuál es? “Cuando aceptas tu edad y todo lo que tienes en la vida (lo reflejas). Por ejemplo, veo muchas mujeres que se ponen nerviosas con el tema de tener hijos para no engordar y no cambiar su cuerpo, pero son premios tan bonitos en la vida”, dijo al semanario. “Cada arruga, alguna estría, las celulitis o lo que sea que las mujeres que, ni modo, vamos teniendo con el tiempo, son nuestros trofeos”.

 

Y una sonrisa también. “El otro día leía un comentario de un súper amargado en Instagram o Twitter, no sé si era una mujer o un hombre que ponía: ‘Siempre con tu sonrisota, ¡qué flojera!’, contó. “¡Qué flojera no sonreír, no estar feliz y agradecerle a la vida tantas bendiciones! Sé que hay gente que dice que soy una ridícula por estar tan contenta. ¿Qué le voy a hacer? Ni modo que finja que no y ponga cara de enojada”.

 

Así que ya lo saben, si quieren lucir como Lucero, más vale que sonrían.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST