La cantante mexicana ha expresado su opinión sobre recurrir a la ciencia para evitar envejecer y ha sorprendido con su contundente respuesta.

Por Teresa Aranguez
Enero 29, 2020
Anuncio

Antes de que acabara el 2019, Lucero sorprendió a todos con una imagen de su rostro sin una gota de maquillaje. La fotografía provocó todo tipo de reacciones al mostrarse tal cual, sin filtros de ningún tipo y con una piel que se nota no ha pasado por el quirófano.

Sus arrugas, normales para sus 50 años estupendamente llevados, fueron muy criticadas. Al ser preguntada estos días si pensaba ponerse botox o recurrir al cirujano como compañeras de profesión como Alejandra Guzmán o Ninel Conde, Lucero fue muy tajante con su respuesta.

“Todo el mundo sin maquillaje nos vemos diferentes. Todas las mujeres tenemos defectos y virtudes. Y yo lo que trato es de compartir momentos bonitos”, comienza su reflexión sobre el físico antes de entrar en materia en el programa Venga la alegría.

Esto es lo que piensa de las cirugías plásticas. “A mi me da miedo, yo prefiero ser más natural. Yo no creo que haya ninguna mujer de 50 años que tenga menos arrugas que yo. Si hay mujeres con menos arrugas que yo es pues porque traen mucho botox y se ven muy raras. A mi no me gusta. Es lógico el paso del tiempo, no puedo un día amanecer y no tener ninguna arruga y estar así todo rara y no poder expresarme”, aseguró contundente.

Hasta ahora no ha sentido la necesidad de dejarse acariciar por el bisturí. Si lo hará o no, eso ya es otra cosa. Por ahora se siente orgullosa de la evolución natural de su físico y no tiene intención de perder la expresividad de su rostro con inyecciones. ¡Estás estupenda Lucero!