Lucero confiesa admirar a Julión Álvarez y muestra su interés en colaborar con el artista pese a las acusaciones de que es un testaferro del narco.

August 28, 2017 03:01 PM

El caso en contra de Julión Álvarez  por sus presuntos nexos con el narco no lastima su calidad como artista y ser humano.

Así lo considera Lucero, quien trabajaba con el cantante chiapaneco en la que sería la nueva temporada de La Voz Kids, por lo que no descarta, en un futuro cercano, hacer una colaboración juntos.

“Me encantaría hacer dueto con Julión. De hecho, grabamos una canción los tres [couches Julión, Carlos Rivera y Lucero] que estaba muy padre para pasarla en el programa”, comentó la actriz al diario mexicano Reforma. “Yo sería feliz, hacer duetos o fusiones con artistas que admiro, es increíble. A Julión lo admiro mucho”.

La cantante aprovechó para enviarle sus mejores deseos, ahora que Álvarez atraviesa por este proceso legal, en el cual el departamento del Tesoro de los Estados Unidos lo investiga por supuestos vínculos con miembros del narcotráfico.

“Le deseo que pueda aclarar la situación lo más pronto posible. Él (Julión) es un tipazo, un artistazo, la gente lo adora. Deseo que muy pronto pueda arreglar su situación, porque debe estar incomodísimo con esto”, agregó.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La exesposa de Mijares, también externó que desconoce cuál será el destino del reality musical donde ambos participaban. Incluso, no aclaró si continuaría como uno de los jueces junto a Rivera.

“No sabemos qué o cómo vaya a ser el proceso, o cuál será la decisión, si cambiarán todos los coaches, si no”, advirtió. “En fin, tendremos que esperar, pero sí quiero contar que ya habíamos grabado las audiciones a ciegas, estaba quedando espectacular, qué lastima que se haya dado esto”.

Mientras tanto, Lucero se prepara para dar su primer concierto en vivo en Brasil, así como para ofrecer presentaciones por las Fiestas Patrias en México y el concierto que ofrecerá por el Teletón.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST