Lucero enfrentó los rumores que la relacionan directamente con un catálogo de acompañantes que, supuestamente, manejaba la empresa Televisa en los años 80.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 05, 2019
Anuncio

Los rumores sobre una supuesta lista de actrices y cantantes de Televisa que fungían como acompañantes de hombres poderosos ha estado presente desde los años 80. Ahora, se revivió el tema porque se dio a conocer el supuesto documento con dicha información, que incluía intimidad con los clientes; en él, aparece el nombre de Lucero, quien desmentió dicha información.

Nunca me he dedicado a nada que no sea trabajar, en lo que sé hacer. No me he dedicado nunca ni a las drogas, ni a la prostitución, ni al alcohol. No he tenido necesidad”, aclaró Lucero a los medios de comunicación. “Qué bobada sacar que si el catálogo y yo estaba, y cobraba, quién sabe sé cuánto”.

La cantante advirtió que “nunca ha estado en un catálogo de nada” y considera que ese supuesto documento es un total invento de alguna persona porque nadie lo ha visto nunca.

“No conozco a ninguna persona en el mundo que tenga en sus manos o haya visto, algún día, un catálogo de Televisa”, advirtió. “Creo que es una leyenda, como tantas, que ha habido de tantas figuras públicas que se cuenta que ‘dijo en la tele'. ¿Cuándo? ¿Quién grabó eso? ¿Dónde está? ¿Quién lo vio? No existe”.

Para Lucero este tipo de escritos apócrifos pueden crearse con mucha facilidad y presentarlos como algo verdadero; así que lo desestimó por completo. Tampoco le preocupa que sus hijos, Lucerito y Manuelito, puedan verse afectados por este tipo de chismes, porque saben que se trata de una mentira y la conocen perfectamente.

“Si ahorita saco un papel membreteado con la foto de Fulanito de tal, que pertenece a la asociación terrorista tal y le pongo un sello y lo saco, todo el mundo dicen ‘ay, wow'”, explicó “Todo el mundo podemos falsificar documentos absurdos, yo no lo haría, pero se puede”.