December 13, 2017 03:02 PM

Este 12 de diciembre se festejó en todo México e Iberoamérica a las Lupitas en conmemoración de las apariciones de la Virgen de Guadalupe.

Y la ocasión fue una excelente oportunidad para que la cantante Lucero reanudara una tradición que no había llevado a cabo desde hace casi un lustro: La de cantar las mañanitas a la Virgen en el especial anual que transmite Televisa.

Como recordaremos, la cantante mexicana de 48 años, salió repentinamente de Televisa -empresa que fuera su casa durante aproximadamente tres décadas- para irse con Telemundo y para grabar una novela en Brasil. Lucero marcó toda una época con la televisora de Ciudad de México al estelarizar novelas como Chispita (1982) y Lazos de amor (1995).

“Santa María de Guadalupe, dulce madre nuestra; siempre agradecida por tus bendiciones, por cubrirnos con tu manto y acompañarme siempre y guiar mi camino”, dijo visiblemente emocionada la cantante en el especial que fue pregrabado el 6 de diciembre. “Gracias por tu amparo amoroso y por la gracia de tu hermosa presencia en cada momento de la vida”.

En junio, la Novia de América regresó a la cadena para una hacer aparición especial en el programa Hoy. Allí le rindieron un tributo a su carrera artística hasta su llegada a Telemundo, que tomó por sorpresa a muchos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En los cuatro años anteriores, Lucero había encabezado la solemne transmisión para Telemundo y Univision. Para este especial de 2017, la actriz y cantante estuvo acompañada de Daniela Romo, Carlos Rivera y Marco Antonio Solís, El Buki, entre otros artistas.

El regreso de Lucero adelgazaría un poco la abultada lista de famosos que han salido de Televisa en fechas recientes. Esta incluye a Marjorie de Sousa, Dulce María, África Zavala, e incluso Emilio Azcárraga Jean, hijo de uno de los fundadores de la empresa.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST