Gustavo Loza estuvo en el ojo del huracán debido a que Karla Souza dio a conocer que un director de cine la había violado; si bien no dijo el nombre de su agresor, Televisa lo señaló como culpable. Ante ello, José Loza, padre del también productor, salió en defensa de su hijo.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 21, 2018
Anuncio

El pasado mes de febrero, Gustavo Loza estuvo en el ojo del huracán debido a que Karla Souza dio a conocer que un director de cine la había violado; si bien no dijo el nombre de su agresor, Televisa lo señaló como culpable. La actriz hasta ahora no ha desmentido esa afirmación. Ante ello, José Loza, padre del también productor, salió en defensa de su hijo.

“Le dije [a Gustavo]: ‘aguanta que verás como el mismo tiempo te dará la respuesta'. Así que estamos tranquilos; estamos contentos”, mencionó José Loza al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca)”.

Por supuesto, como cualquier otro padre, estuvo muy preocupado por la situación que vivió su vástago; aunque se mantenía confiado porque sabía que con este asunto “estaban tratando de golpearlo, nada más”; sin embargo, no lo lograron.

“[Se preocupó] mucho, mucho porque a mí nunca me pusieron así”, agregó. “Sin embargo, conociendo ya el sistema de la noticia y todo eso, lo consideré lógico. Pero ya pasó eso”.

Gustavo Loza

José Loza le aconsejó a su hijo Gustavo que mantuviera la calma porque se demostraría que era inocente solo con su trabajo y ejemplo de vida diaria. Lo cual, ha sucedido hasta ahora.

“Que no hiciera caso para nada; que él siguiera su camino y su trabajo. Y la demostración de su trabajo estaba exactamente en lo que él le vendía a Televisa”, explicó. “Mientras el público no lo repudie, no habrá problema”.

Gustavo Loza ha dejado ese asunto en el olvido y no ha vuelto a comentar nada al respecto. Tampoco Karla Souza ha dado nuevamente alguna declaración sobre este delicado tema.