Después de casi un año desde que salió de la cadena Univision, Lourdes Stephen regresa con un programa especial. ¿De qué se trata?

By Nohelia Castro
October 25, 2018 03:44 PM

Después de casi un año desde que salió de la cadena Univision, Lourdes Stephen vuelve con el show especial Aquí entre Nos: Latin Grammy Special, que se transmite este jueves con entrevistas a J Balvin y Vicente Fernández, previo a la entrega del 15 de noviembre en Las Vegas.

¿Regresa para quedarse? “Este proyecto es maravilloso, estoy muy emocionada por el, se llama Aquí entre Nos, es como calentando motores para el Latin Grammy y básicamente quisimos hacer un especial con nuestros ídolos”, dijo a MezcalTV.

Y después de este show, ¿se queda en Univision? “Bueno, vamos a esperar a que este salga primero. No puedo dar mucho detalle, pero yo he aprendido a vivir el presente así que en este momento toda mi atención y mi devoción están en este proyecto que lo hice con mucho cariño”, señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los meses que estuvo retirada de la pantalla chica resultaron necesarios. “Me ha traído tantas cosas lindas. Tengo trabajando desde que tenía 13 años de edad, y nunca había tenido un espacio para mí”, expresó. “[Mi hijo MVP fue] el más beneficiado y él está contento. Está acostumbrado a estar con su mamá, han sido unos meses con él muy lindos, donde no me he perdido nada”.

Advertisement


EDIT POST