Los Tigres del Norte buscan a Cardi B para hacer dueto

By Isis Sauceda / L.A.
March 15, 2019 06:47 PM

Luego de desbancar a Cardi B con su récord de asistencia en el Rodeo de Houston, Los Tigres del Norte quieren hacer un dueto con la rapera y recurrieron a PEOPLE EN ESPAÑOL para hacerle la invitación.

El pasado fin de semana, el grupo liderado por Jorge Hernández, le robó a la cantante dominicana el puesto como la artista con mayor concurrencia en el legendario centro de espectáculos — donde Selena realizó su última presentación masiva antes de su muerte — a tan sólo nueve días de haberse coronado como favorita. Aunque respetan el trabajo de la controversial rapera, Tigres se enorgullece que su género de música regional mexicana lleve el liderazgo.

“Conocemos su trayectoria [de Cardi B], su carrera, ha hecho tributos a artistas [latinos]. Sabemos que es una latina que le echa mucho corazón y que tiene una gran dedicación por lo que hace”, expresó Hernández a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Realmente no esperábamos esa reacción [de la gente]. Siempre hay esa cosquillita de seguir haciendo lo que haces con el mayor gusto, el mayor orgullo”.

Instagram / Cardi B 

Con esta sana competencia musical, ¿se podría dar un dueto entre Tigres y Cardi B?

“¡Estaría fabuloso! Hay que exhortarla a través de PEOPLE EN ESPAÑOL a ver si hacemos un tema juntos, sería fabuloso. Sería lo máximo [cantar con ella]”, comentó Hernández.

Por lo pronto, el acordeonista del grupo se mostró feliz de presentar tras tres años sin disco de estudio, su nuevo sencillo titulado “Un consensito de Dios”, en honor al legendario Vicente Fernández.

“Vicente es un gran amigo de nosotros, es un artista que en vida se merece que le hagamos un homenaje y le demos esa alegría porque todo México y nosotros como compañeros de música lo admiramos, lo queremos, sabemos su trayectoria, su solidez, su espíritu, tanto artístico como profesional. Le tenemos mucho respeto”, comentó Hernández. “Le quisimos hacer este homenaje para que él goce”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

RONALDO SCHEMIDT/AFP/Getty Images

El músico compartió que fue el mismo Fernández quien aprobó el tema y lo catalogó como uno de sus homenajes favoritos.

“Me dijo: ‘me han compuesto muchas canciones, pero de todas, esta es la que me gusta más’”, aseguró

Advertisement


EDIT POST