La viuda de Kobe Bryant celebra los tatuajes que conmemoran a su esposo y su hija Gigi... El último que le enterneció hasta el extremo, el de su cuñada.

Por Nuria Domenech
Marzo 01, 2020
Anuncio

No podemos imaginar la profunda tristeza que embarga a Vanessa Bryant ante la terrible e inesperada pérdida del amor de su vida y de una de sus propias hijas al unísono: el infierno en la tierra. Kobe y Gigi perdían la vida una mañana de domingo, junto a otras siete personas, en un accidente de helicóptero que conmovió al mundo. Desde entonces, la muestras de admiración y cariño no han cesado ni un solo día.

La viuda de Kobe Bryant se expresó así durante el primer homenaje de los Lakers: “No hay número 24 sin número 2”, escribió en pleno duelo junto a una fotografía con dos asientos en la arena que mostraba las dos camisetas de padre e hija. “La niña de papi, mis bebés, mis ángeles, Kobe y Gigi”.

Desde entonces, muchos compartieron tatuajes con los números mencionados. Ahora, Vanessa Bryant presumió en sus redes con mucho agradecimiento el tatuaje que una de sus cuñadas se acaba de hacer para llevar pegada a ella por siempre el recuerdo de su querido hermano y su sobrina.

“Mi cuñada se hizo este increíble tatuaje para honrar a Gigi y a Kobe. 2~24 para siempre. Te amo, Sharia”, escribió Vanessa bajo la foto, también compartida en redes por la hermana de Kobe. Poco tiempo después del accidente, las dos hermanas del legendario jugador de los Lakers expresaron así, por primera vez , su dolor a través de su cuenta de Instagram.

Firmado por Sharia Washington y Shaya Tabb, este fue el emotivo comunicado que las hermanas de Kobe compartieron entonces:

“En nombre de nuestra familia, nos unimos al dolor de Vanessa, Natalia, Bianka y Capri ante la pérdida de Kobe y Gianna en tan trágico accidente. Estamos devastadas por la pérdida de nuestro hermano y tío, nuestra sobrina y nieta, y nuestro corazón está con todos los que perdieron a sus seres queridos el domingo. Nuestras vidas nunca volverán a ser lo mismo.

Gracias por sus oraciones, la infinidad de llamadas, textos, correos electrónicos y tarjetas”, escribió Sharia y terminó con los links a las websites donde realizar donaciones para las fundaciones caritativas de su hermano.

La futbolista y ganadora de una medalla de oro en las olimpiadas, Sydney Leroux Dwyer, quiso también tener este increíble detalle con Vanessa y la viuda de Kobe se lo agradeció también públicamente.

“Gracias por honrar a mi Gigi. ¡Te amo!”, agradeció la triste mamá a su amiga, quien se tatuó el número de su hija fallecida en el brazo como un eterno recuerdo.

Durante los últimos días, el duelo de Vanessa Bryant y la familia del mítico jugador de baloncesto continúa más que nunca en la mira del ojo público. Primero, por la denuncia que Vanessa presentó ante la compañía de helicópteros por negligencia; hoy, por la devastadora noticia de que se están compartiendo las fotos de los restos del accidente tomadas durante aquel fatídico día, algo terrible que los abogados de la familia han calificado como un hecho devastador para sus seres queridos.