placeholder
December 26, 2017 03:59 PM

Una vez más Thalía ha desatado la admiración de sus fans gracias a sus acrobacias y unos osados ejercicios que acaba de compartir en Internet.

Ayer la artista colocó en su página de Instagram, en la cual tiene más de 8 millones de seguidores, un video en el que aparece haciendo piruetas en un mesa trapecio de ejercicios Pilates ¡y vaya si sabe cómo sacarle provecho!.

Al ritmo dela canción Believer del grupo Imagine Dragons, la madre de dos niños, se luce en estas imágenes haciendo ejercicios de cabeza, agresivas flexiones y contorsiones.

En menos de 24 horas, esta secuencia de imágenes ha recibido casi 400,000 corazoncitos en señal de que a sus fans les ha gustado.

La protagonista de la inolvidable telenovela María la del Barrio, explicó por qué en pleno feriado se puso a hacer estos ejercicios: “El daño navideño no ha sido tanto! Y no hay excusas, hoy es el día para seguir cuidando de tu cuerpo”. El mensaje fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes le escribieron muchos mensajes felicitándola por su dedicación tan saludable decisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre los muchos mensajes que recibió la también cantante mexicana, estaba el de una seguidora llamada Mariblu9 quien le comentó:  “Excelente Todo y ERES una Persona sin Límites Admiro Mucho thalia y POR ser como eres Humilde  y ojalá que tu éxito nunca termina”. Mientras que otra, identificada como cjurado, le escribió:  “Super, que ejercicio realizas se ve genial”.

Al ver ese video es fácil comprender cómo, a sus 46 años la esposa de Tommy Mottola mantiene una figura tan spectacular que incluso le permitió, hace pocos, posar con un juvenile vestido para promocionar el documental del documental Quinceañera, del cual es productora.

 

You May Like

EDIT POST