Estos son algunos de los regalos increíbles que han hecho los ricos y famosos
1 de 10
No una, sino dos casas
Aunque ya tenían lujosas mansiones en Hollywood y Australia, esta primavera The Daily Mail informó que Keith Urban le habría regalado a Nicole Kidman la casa en la que creció en Hawaii. Y, como si eso no fuera suficiente, unos meses después le compró una mansión de $40 millones en Broadway. Al parecer, la crisis de la industria musical no ha llegado a su casa.
1 de 10
2 de 10
Amor por las mascotas
Cuando Salma Hayek filmó con Antonio Banderas la película Desperado, se enamoró de dos monitos que conoció en el set. El notó ese afecto y, al terminar la filmación, se le apareció con una enorme caja que, al abrirla, tenía los dos monos adentro. Los nombró Mariachi y Carolina y, según recordaría después en el programa de Jimmy Kimmel Live! fue el mejor regalo que ha recibido en la vida.
2 de 10
3 de 10
Un viñero
En el 2008 The Telegraph reportó que el futbolista habría pagado una suma de siete cifras para una bodega del Valle de Napa, para regalársela a su esposa. Se dijo que el deportista le reveló la sorpresa a su esposa al entregarle una botella con su nombre en la etiqueta durante un paseo por el área.
3 de 10
4 de 10
Un cottage
Cuando el príncipe George cumplió dos añitos sus padres le regalaron una casita rodante de $28,088 para que tuviera dónde jugar en Highgrove House. El espacio tiene su propio dormitorio... Y como es rodante, la puede llevar a todos lados.
4 de 10
5 de 10
Honrando a los amigos
En el 2013, George Clooney invitó a 14 de sus mejores amigos a una cena en su casa y, según revelaría Rande Gerber al programa Headliners allí, les obsequió a cada uno $1 millón. Y, para que el regalo fuera perfecto, les dijo que ya había pagado los impuestos, así podían disfrutar de la suma sin deducción alguna.
5 de 10
6 de 10
Uno de los autos más caros
Cuando Jay Z cumplió 41 años, Beyoncé le regaló un automóvil Bugatti Veyron Grand Sport que le costó $2 millones... Solo una forma más de consentirlo, pues ella también le obsequió en otra ocasión su jet personal Bombardier Challenger 850 de $40 millones.
6 de 10
7 de 10
La corona
Como Dayanara Torres solo pudo tener la corona de Miss Universo un año en su poder, cuando Marc Anthony se casó con ella, le mandó a hacer una réplica para que siempe la tuviera en casa. ¡Qué detallazo!
7 de 10
8 de 10
Autos exclusivos
Adam Sandler le regaló a sus compañeros de reparto en Grown Ups (Chris Rock, David Spade, Kevin James y Rob Schneider) un vehículo Maserati de $250.000 a cada uno.
8 de 10
9 de 10
Boleto al espacio
En los 80s, cuando el boxeador Mike Tyson estaba en su mejor momento, el campeón mundial de los pesos pesados, le regaló a su entonces esposa, Robin Givens una bañera de oro sólido de 24 quilates la cual, estimó The Washington Post, le habría costado unos $2 millones.
9 de 10
10 de 10
Boleto al espacio
En el 2010 Katy Perry le dio a su entonces pareja, Russell Brand, un boleto a bordo de una nave espacial suborbital (SpaceShip Two de Virgin Galactic), la cual estaría por lanzarse en el 2013. Sin embargo su matrimonio terminó al año siguiente... Y la nave espacial jamás despegó.