La reina Isabel II es una abuela consentidora, que le ha dado a escoger a su nieto el príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle, unos regalos fabulosos.

By Lissy De La Rosa
January 31, 2019 06:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La reina Isabel II al parecer quiere que la casa del príncipe Harry y Meghan Markle sea un lugar especial para los futuros padres.

La abuela consentidora ha permitido que su nieto menor y su esposa escojan unos regalos espectaculares para su nuevo hogar. La nueva residencia de Meghan podrá contar con piezas de arte de la coleccón personal de la reina Isabel II., según reporta un artículo publicado por Vanity Fair, que reseña el portal de la revista Cosmpolitan.

La nota indica que una fuente reveló a la publicación que los Duques de Sussex están supuestos a escoger las piezas antes de que nazca su bebé. La fecha de parto que habría dado la propia Meghan a personas entre la multitud que los recibió durante su visita al pueblo de Birkenhead, fue finales del mes de abril. Meghan también dijo ese día, -mediados del mes de enero-, que ya tiene seis meses de embarazo.

Chris Jackson/Getty Images

Es decir, la pareja debe estar a punto de comenzar el prestigioso escogido de piezas, porque mañana da inicio el mes de febrero. Esta podría ser una posibilidad. "A Meghan y Harry se les dijo que ellos pueden escoger algunas piezas de arte para [su casa en] Frogmore Cottage", dijeron. Además, presuntamente a la pareja real se le dio una lista de pinturas que estarán a la disposición de ellos.

Cosmpolitan indica que cuando Kate Middleton y el príncipe William contrajeron nupcias, la reina Isabel II también les permitió escoger piezas. Un dato que resalta la nota es que a Meghan y Harry les encanta el arte. Incluso, Markle habla de arte todo el tiempo con su suegro, el príncipe Carlos.

Advertisement