Los registros anuales de regalos oficiales reveló los curiosos e incluso extravagantes regalos que recibieron los integrantes de la familia real en 2017.

By Mayra Mangal
January 19, 2018 07:06 PM

Paletas de caramelo, camitas de perro y hasta un huevo de avestruz, son algunos de los curiosos y hasta extravagantes regalos que la familia real británica recibió a lo largo del 2017.

Así se dio a conocer en el reporte de los registros de regalos oficiales que anualmente publica el palacio de Buckingham.

La lista es larga y muy variada y como era de esperarse, la reina Isabel II, de 92 años, fue quien recibió algunos de los obsequios más llamativos. Como por ejemplo, una cama de perro de lana color púrpua con un peluche, cortesía de la Canine Partners National Training Centre -en honor a su amor por los canes.

La reina también recibió una calabaza con filigrana de plata al concederle una audiencia al embajador de Camboya, y un huevo de avestruz decorado con abalorios que le obsequió en ocasión de su cumpleaños el presidente de Kenia.

Según los reglamentos internos de la casa real, que fueron revisados en 2003, los regalos pasan a ser propiedad de una colección de la familia real que la reina custodia por medio de un fideicomiso y se guardan para futuras generaciones. Algunos de ellos, especialmente los perecederos, se donan para efectos de caridad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST