Ana de la Reguera y Carlos Rivera serán los presentadores del Latin Grammy. Marc Anthony, Bad Bunny, J Balvin, Karol G y Carlos Vives estarán entre los performers. Todos los detalles de la gala musical.

Anuncio

Los premios Latin Grammy prometen una gran gala el próximo jueves, 15 de noviembre. La fiesta musical se trasmitirá a las 8 p.m. por Univision y tendrá a Ana de la Reguera y Carlos Rivera como presentadores. La actriz mexicana —quien ha conquistado Hollywood en comedias como Nacho Libre y actúa en la serie Goliath de Amazon— traerá su picardía y glamour a la tarima del Latin Grammy mientras que el cantante mexicano y coach de La Voz México Carlos Rivera aportará su galanura y buena vibra.

Ana de la reguera, looks, estilo,

Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith —quienes unieron fuerzas en la canción “Está rico”— abrirán el espectáculo y llenarán de adrenalina la decimonovena entrega del show, grabada en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Otros presentadores anunciados incluyen a Ángela Aguilar, El David Aguilar, Pablo Alborán, J Balvin, Jorge Drexler, Karol G, Kany García, Halsey, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maná, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Marc Anthony

Como antesala de la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, Univision presentará “Noche de Estrellas” un programa en el que se transmitirá una cobertura exclusiva de las llegadas de las celebridades directamente desde la alfombra roja, a las 7 p.m. “Noche de estrellas” incluirá entrevistas en vivo y comentarios sobre las estrellas y sus looks. ¡A contar los días para la gran gala musical!