La periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo habla de sus nuevos planes tras su salida de Univisión.

Por Lena Hansen and María Morales
Mayo 03, 2017
Anuncio

Bárbara Bermudo asegura sentirse libre como un ave tras su salida de Univisión. La periodista puertorriqueña, quien figura entre Los Más Bellos de People en Español del 2017, habló en exclusiva con la revista sobre sus nuevos planes laborales. “Estamos trabajando en tres proyectos sumamente importantes para mí. Sí me encantaría volver a la televisión. Creo que eso se va a dar muy pronto”, afirma.

¿Cuándo será su esperado regreso? “Me lo preguntan muchísimo y me encantaría volver mañana, pero me estoy tomando este tiempo para estar con mi familia, para encontrarme conmigo misma, para saber qué quiero hacer. Me siento libre para ahora hacer muchas cosas que no me dejaban hacer en lo profesional. Estoy aprovechando el momento para organizar mis ideas y para dedicarle tiempo a mis hijas y entonces saber dónde Dios me quiere colocar”.

Bermudo recién compartió en sus redes sociales un comercial para Neutrogena que grabó junto a su esposo, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno. Además asegura que sus hijas Mia, Camila y Sofía son una fuente constante de inspiración. “Ellas son mi motor que me impusan a seguir adelante, a seguir fajándome por mis ideales, por mi futuro, por mis proyectos. Yo les digo que ellas son mis mini emprendedoras, mis socias en todos los aspectos de mi vida”.

La presentadora, quien fue nominada a un Emmy recientemente por su labor en Primer impacto, agradeció la lealtad de sus seguidores que la han respaldado desde que su contrato con Univisión no fue renovado. “Aprovecho para agradecerle a todas esas personas que desde mi salida de Univisión me han apoyado, me han escrito, no se han despegado de mis redes sociales, han expresado un amor incondicional hacia mí, hacia mi familia”, concluye.

Para leer más de la entrevista de Bermudo, busca la edición de Los Más Bellos de People en Español a la venta esta semana.