Aunque en sus canciones glorifican la marihuana, el quinteto Los Parras aseguran que ellos no la fuman.

By Isis Sauceda / L.A.
May 10, 2019 03:21 PM

El quinteto de música regional mexicana Los Parras, no tiene ningún reparo en aceptar que sus corridos glorifican la marihuana, sin embargo, se apresuran a aclarar que el grupo no la consume como se podría pensar.

“Ninguno de nosotros [la fuma]. Si acaso en el escenario, muchas veces se sube la gente [fumando] y es donde uno se pone marihuano del mismo humo que está ahí adentro [en el lugar] cuando la gente se pone a fumar en las tocadas”, aseguró entre risas Christian Parra, acordeonista del grupo.

El grupo, según el músico, es bastante sano y aunque cantan corridos, presumirán su lado romántico con un disco de canciones de amor a salir este año. Por lo pronto, promueven su más reciente material titulado “ALV” bajo la disquera La R Records, cuyo significado depende del estado de ánimo del oyente, aseguran.

“La abreviación ALV fue como le quisimos poner al disco porque vienen canciones bien alteradas de fiesta, medio locochonas [locas] y pues con ese [título] pase lo que pase. ALV viene siendo…… ‘Amo la vida’”, comentó el vocalista Carlos Parra a carcajadas. “Más bien como lo quiera tomar la gente. Cuando andas de buenas es ‘amo la vida’, cuando andas de malas es….. somos bien groseros”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero con las damas se comportan como todos unos caballeros, y con una con quien les gustaría grabar un dueto es con la escultural Ana Bárbara.

“Nos gusta mucho”, dijo Christian. “Es una muchacha que nos cae muy bien, su personalidad, es muy buena onda, se ha portada muy bien con nosotros y sería un placer hacer un dueto con ella”.

Mientras le llega el mensaje a la cantante, el grupo formará parte de la gira de Ramón Ayala y Los Tigres del Norte este verano.

“Vamos a estar bien al pendiente de ellos, son los que tienen más tiempo en el [género] regional [mexicano], los que tienen más experiencia y vamos a ver [qué] aprendemos, a manejar más el escenario. Creo que tenemos mucho que aprender en esa gira”, comentó Christian.

Advertisement