Los duques de Sussex acaparan todos los titulares. Ahora es el periodista Tom Brady, autor del documental en Africa, quien aporta una nueva luz y confirma los constantes distanciamientos provocados por la familia real hacia Meghan y Harry antes del Megxit.
Anuncio

El príncipe Harry siempre fue considerado el príncipe rebelde de la dinastía Windsor, no tanto por sus escándalos, que jamás fueron tan graves como los de su tío, el príncipe Andrés, o incluso los de su mismo papá, el príncipe Carlos, sino por su carácter independiente y el tratar de hacer las cosas a su manera.

príncipe Harry príncipe Archie

En pleno huracán del Megxit, las personas más cercanas al pelirrojo duque de Sussex salen en su defensa, ante las feroces críticas que se levantan hacia él y su esposa, Meghan Markle. Uno de ellos es su amigo, el periodista Tom Bradby, quien realizó junto a ellos el documental en África que fue el detonante de la polémica mayor.

príncipe Harry Meghan Markle

Fue desde aquella entrevista tan honesta que las fisuras familiares se fueron acrecentando entre los miembros de la casa real, hasta culminar en los sucesos de esta semana, que se precipitaron como fichas de dominó. Así lo afirmó el periodista en su show de ITV News: “Esto supone toda una declaración de independencia”, y explicó por qué a la pareja “no les quedaba otro remedio que hacerlo”.

William Harry Kate Middleton

A su parecer, todo es fruto de las malas relaciones que fueron creciendo entre los hermanos, que poco a poco dejaron de entenderse y viene a confirmar los rumores de todas las cosas tan duras que se dijeron en el seno familiar alrededor de la boda de Harry y Meghan. “Se les fue de las manos”, aseguró Bradby.

kate Middleton príncipe William príncipe Carlos Meghan Markle príncipe Harry

En cuanto al resto de la familia real, “ellos opinan que Meghan y Harry son personas difíciles de llevar por sus puntos de vista y la pareja siente que los fueron echando a un lado y esa es una realidad muy triste”.

Kate Middleton príncipe Harry Meghan Markle

Volviendo a la entrevista en África, el periodista lo recuerda ahora con cierta nostalgia: “El documental que hice con Harry y Meghan es sólo la mitad de la historia… Mi intuición me decía que estaba siendo testigo de una larga y triste despedida hacia la familia real, incluso hacia todos nosotros”.

Meghan Markle con baby Archie y esposo Harry

También apuntó que es muy posible que ya para aquel entonces, incluso antes del rodaje, los duques de Sussex habrían tomado la firme decisión de llevar adelante el plan que salió a la luz esta semana.