La manera tan singular de bailar de Lindsay Lohan en un club de playa en Mykonos, Grecia, le ha merecido una serie de curiosos memes en el Internet.

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 04, 2018
Anuncio

Lindsay Lohan vuelve a ser noticia.

Sin embargo, la actriz norteamericana esta vez no está acaparando titulares por algún escándalo o comportamiento fuera de la norma, sino porque se ha convertido en tendencia en el Internet por los memes que se han producido, a raíz de divulgarse un video donde se le ve bailar de manera muy singular.

Lohan ha retomado su carrera con un nuevo reality show que prepara la cadena MTV sobre su ella y sus empleados en el club de playa en Mykonos Grecia, Lohan Beach House, indica Vogue. Mientras bailaba en esta maravillosa Isla donde tiene su nueva empresa, Lohan fue grabada en cámara. En el video a Lohan se le ve junto a un grupo de chicos danzar en la playa.

La actriz siempre recordada por su protagónico en la cinta Mean Girls (1994) está en una tarima o plataforma en la playa justo frente al DJ que toca música house. De pronto, a Lohan se le ve mover los brazos y las piernas en cordinación, pero con un estilo que podrías describir como de la época de los ochenta. El atuendo que luce Lohan es color platinado, –lo que le da un aire de que está disfrutando en un club de música–. La vestimenta si luce más de los 70's, pero lo que meas a sorprendido es su coreografía. Lohan apoya sus manos sobre la mesa del DJ y mueve sus piernas. Entonces, Lohan lanza su extensa cabellera roja hacia al frente y, mueve su cabeza hacia atrás; la recoge de vuelta. Tras bailar de esta forma, muchos la han imitado en Internet.