Jenicka y Johnny López listos para disfrutar un fin de semana lleno de música

By Carole Joseph
April 19, 2019 08:57 PM

Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera está cumpliendo un sueño realidad al lado de su hermana Jenicka, ya que este fin de semana disfrutarán juntos del festival musical Coaechella. Al parecer, el recién estrenado cantante había esperado varios años para poder acompañar a su hermana a este popular evento.

“Luego de cuatro años, finalmente me dejó venir con ella”, escribió Johnny en su cuenta de instagram junto a una fotografía con Jenicka desde el lugar.

No obstante, parece extrañar a su hermana mayor, Chiquis Rivera, con quien generalmente viaja durante el fin de semana.

“Más vale que vengas el próximo año. Realmente quería que vinieras”, le contestó en su publicación.

Desde que cumplió 18 años el pasado mes de febrero, Johnny se ha independizado un poco más de Chiquis, tomando las riendas de su futuro y lanzándose como cantante a principios de este mes, con una canción tributo a su madre titulada “Chicano jalisciense”.

“Es una canción que he querido sacar [desde] hace tres años, es una canción que grabó mi mamá y siempre me ha encantado”, ha expresado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La semana pasada, el joven subió al escenario durante el concierto familiar donde se presentaron su tío Lupillo Rivera y su hermana Jacqie Rivera, en Calfornia y sorprendió a los presentes interpretando su sencillo.

“Fue maravilloso no sólo ver a mi familia junta, pero a todos divirtiéndose tanto”, expresó en sus redes.

Por el momento, no ha anunciado una gira de conciertos, pero asegura que no le teme al escenario.

“Ya he estado en los escenarios [anteriormente], es como estar en casa”, comentó.

Advertisement


EDIT POST