Los hijos de Leticia Calderón atraviesan por la permanencia de su padre en prisión tras ser arrestado por dos delitos. ¿Cuál es la relación que los chicos mantienen con el abogado?

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 19, 2020
Anuncio

El pasado mes de agosto, Juan Collado fue acusado de Delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita; por ello, se encuentra recluido en una prisión mexicana. Leticia Calderón tiene dos hijos con el abogado, Luciano y Carlo, y revela cómo es la relación de los chicos con su padre ahora que atraviesa por esta situación.

“Hablamos con él [Juan Collado] porque le habló a Luciano por su cumpleaños”, reveló Calderón a los medios de comunicación. “Siempre voy a respetar lo que Juan decida y él en este momento no quiere que sus hijos lo vean en esta condición”.

Leticia Calderón

Pese a todo, los chicos mantienen constante comunicación con su padre; además, la actriz sí ha tenido oportunidad de reunirse con su expareja sentimental.

“Fuimos a comer con Juanito, hace poco, con mi suegra, mi cuñado”, agregó. “Nos vemos seguido. Con la esperanza de que ya salga pronto [de prisión], ojalá”.

Respecto a cómo abordó el tema de la acusación y arresto con sus vástagos, la actriz advirtió que siempre ha llevado una relación muy abierta y franca con ellos; por lo tanto, están informados perfectamente de lo ocurrido a su padre.

“Siempre hablo con ellos abiertamente, no les escondo nada. Además, ellos saben más que yo porque saben usar más las redes sociales, las noticias”, mencionó.“Ellos de repente me avisan ‘oye mamá que ya salió [tal información]’”.

luciano-4.jpg

Leticia Calderón dio a conocer que ahora ella está a cargo por completo de la manutención de sus hijos.

“Por eso tengo que trabajar”, explicó. “Siempre he ahorrado toda mi vida y siempre he trabajado y la verdad es que no soy una mujer gastalona, y siempre he ahorrado para mis hijos. Ya llegó ese momento de sacar mis ahorros”.