La hija mayor de la estrella de la telerrealidad tiene celos de su hermanito y por eso inventa algunos juegos en los que él no pueda participar. ¡Y no es broma!

By Celeste Rodas de Juárez
August 28, 2017 05:03 PM

La rivalidad entre hermanos es una realidad que ha mantenido ocupados a padres y sicólogos de todo el mundo, por varias décadas. Los famosos no están exentos de ella y Kim Kardashian acaba de poner el tema en el candelero esta mañana al decir que sus dos hijos están sintiéndola.

Esta mañana, mientras sustituyó a Kelly Ripa en el show matutino Live with Kelly & Ryan (ABC), la estrella de la telerrealidad confesó que sus pequeñitos North, de 4 años, y Saint, de 20 meses no se llevan del todo bien.

“No sé si es porque es la hermana mayor o por otra cosa. Creía que era una fase. Pero no, a ella (North) no le gusta su hermano (Saint) y verlo es algo muy duro para mí”, dijo la espsa de Kanye West.

instagram/kimkardashian

La actriz y empresaria comentó que ella comenzó a notar los celos de su hija mayor, cuando amamanta a su hermanito. Y agregó: “El caso es que ella cree que no me doy cuenta. Y entonces, por ejemplo, me dice que hagamos una fiesta del té pero que se prohíbe la entrada a los chicos. Para disimular me dice que su padre tampoco puede jugar, y entonces cierra la puerta en las narices de su hermano para que no pueda entrar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

A pesar de esta situación la estrella de Keeping Up With The Kardashians también dijo que sigue en sus planes agregar la familia, pues a sus cuarenta años desea tener un tercer hijo. “Definitivamente estamos tratando y tenemos esa esperanza”, confirmó.

Advertisement


EDIT POST