June 22, 2018 02:11 PM

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido complicada y parece que la pareja no logra acuerdos. Ahora, el actor negó que dos de sus hijos, Shiloh y Knox, formaran parte de la segunda entrega de la película Maléfica que protagoniza Jolie.

“Brad se niega a que Shilo y Knox aparezcan en Maléfica 2. Los niños están siendo usados como armas entre él y Angelina”, aseguró una fuente al medio estadounidense US Weekly.

El protagonista de la película The Curious Case of Benjamin Button no dio su autorización para que sus vástagos asistieran a una audición para formar parte del elenco de esta cinta, debido a que argumenta que su ex esposa evita que él pase tiempo con los niños, quienes son una herramienta para mantenerlo bajo  control.

Movi Vickers/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los actores son padres biológicos de Vivienne y Knox, de nueve años de edad, y Shiloh, de 12. Además, juntos adoptaron a Pax, de 14 años, y Zahara, de 13. La actriz, previo a su matrimonio con Pitt, había adoptado a Maddox, quien ahora tiene 16 años.

La molestia del intérprete de Joe Black en la cinta Meet Joe Black, es porque no se están cumpliendo los acuerdos judiciales que permiten al actor pasar tiempo con sus hijos; lo cual, debe ser respetado para que los niños no sufran ningún tipo de afectación emocional.

De igual forma, la ex pareja había llegado a un acuerdo para que los chicos estuvieran con su madre en Londres y luego viajaran con su padre a Los Ángeles para convivir; sin embargo, la protagonista de la película The Tourist no permitió dicho encuentro, lo que desató la molestia de Pitt.

Se espera que Angelina Jolie y Brad Pitt logren una mejor relación personal tras su divorcio.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST