¿Qué pasa con José Manuel Figueroa y Julián Figueroa? ¿Hay pleito entre los hermanos?

By Lena Hansen
August 16, 2018 02:43 PM

Julián Figueroa y José Manuel Figueroa no han limado asperezas. De hecho Julián dijo a Ventaneando (TV Azteca) que no se esforzará ya más por tener una buena relación con José Manuel ya que según él lo ha herido al llamarlo “hermanastro” en vez de “hermano”. “De mi parte, puede que él no me considere un hermano a mi. Yo a él si lo considero un hermano, entonces siempre que él necesite algo de mi yo voy a estar ahí, siempre le voy a desear lo mejor”, dijo. “Antes no era así, antes era muy diferente pero la gente cambia”.

Con sus hermanas sí dijo tener una relación cercana. “Yo digo que son mis hermanas porque las quiero como mis hermanas, nos criamos juntos, hemos vivido muchas cosas juntos, nos amamos”, dice de las hijas de su padre Joan Sebastian.

“El puede considerarnos sus hermanastros si quiere, cada quien tiene su derecho”, dijo Julián, quien es hijo de Maribel Guardia, sobre José Manuel. “Pero lo que sí no se vale es decir que mi papá no lo logró porque mi papá si de algo se preocupó fue de estarnos juntando todo el tiempo, a mí me llevaba todo el tiempo con mis hermanas. Tengo una relación muy unida con ellas gracias a mi papá”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Julián también se molestó de que José Manuel llamara ‘hermano’ a un amigo suyo, Jorge Van Rankin, mejor conocido como “el Burro Van Rankin” en las redes sociales. “Veo un post de él donde le dice ‘hermano’ al Burro Van Ranking. A mí me cae a toda madre el Burro Van Rankin, pero ¿él es su ‘hermano’ y nosotros no? Está raro”, añadió.

Julián no quiso criticar a su famoso hermano. “No es que José Manuel sea el malo y yo el bueno, cada quien tiene su punto de vista”, aclaró. “Cuando alguien te quiere se nota y cuando alguien no te quiere, se nota más”, afirmó Julián. “Él sabe que yo lo quiero. He tratado de acercarme a él muchísimas veces, la verdad no se puede. Yo tengo gracias a Dios muchísima gente que sí me quiere, entre ellas mis hermanas, mi familia, mi esposa y mi hijo. Yo estoy feliz con la gente que amo”.

Mezcalent.com

¿A qué se debe el distanciamiento? “No creo que se deba a los celos, yo no lo creo”, aseguró Julián, sin dar más detalle. Eso sí, compartiría el escenario con José Manuel. “Yo estoy dispuesto a compartir escenario con cualquier artista que yo considere que es bueno y José Manuel es un hombre que canta muy bonito entonces sí me gustaría trabajar con él”. Julián concluyó: “Me gustaría pensar que en el fondo me quiere como yo lo quiero a él”.

 

Advertisement


EDIT POST