Los galanes de telenovelas, Gabriel Soto y Fabián Ríos, muestran su lado más sexy en estos selfies de los que presumen en sus redes sociales

Por Teresa Aranguez
Junio 25, 2017
Anuncio

Las redes sociales están que arden este fin de semana. Y no es para menos, algunos de los protagonistas más sexy de telenovelas han mostrado sus espectaculares torsos en sus perfiles de Instagram dejando a sus admiradoras sin aliento.

Uno de ellos ha sido Gabriel Soto. El protagonista de Vino el amor se ha descamisado y dejado ver su impresionante figura con unos abdominales perfectos. Sonriente como siempre, el actor de 42 años anunciaba lo que sería un nuevo programa de Televisa.

“Qué bello Dios”, escribía una seguidora. “Qué cosa más buenaaa”, decía otra. Y así un sinfín de mensajes que valoraban de diez el cuerpazo del mexicano.

La segunda bomba en las redes ha caído en el perfil de Fabián Ríos. Desde su camerino, el actor de Sin Senos Sí Hay Paraíso se ha quitado la camiseta y ha dejado sin habla a su fanaticada.

En esta ocasión, el amor de Catherine Siachoque en la famosa serie ha dejado ver más de lo habitual, llegando a límites ¡casi prohibidos!

“Reportándome desde el lugar donde paso más tiempo, mi camerino; aquí apunto de ponerme la ropa de newalbeiro y a grabar la mejor serie”, escribía el colombiano.

¿Con cuál de los dos te quedas? ¡Sin duda, una difícil decisión!