En un terrible accidente de helicóptero en Calabas, hoy perdieron la vida la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, de 41 años, y su hija Gianna, de trece. Las reacciones de los famosos no se hicieron esperar...

Anuncio

Hoy el mundo del baloncesto se quedó huérfano de uno de sus más grandes ídolos, el jugador de los Lakers Kobe Bryant. Un golpe terrible para su esposa que, además de perder a su marido, perdió a una de sus cuatro hijas en común, la promesa del baloncesto Gianna Bryant, de trece años, quien acompañaba a su papá en el helicóptero siniestrado junto a otras siete personas. Toda una tragedia muy difícil de digerir a la que la familia Bryant tendrá que enfrentarse a partir de hoy.

Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant

Las muestras de dolor y de cariño no se dejaron de suceder desde que se confirmó la noticia. “No hay palabras que puedan expresar el dolor que siento ahora mismo, el triste momento de perder a mi amigo, mi hermano, mi compañero de victorias, mi cuate y mi homie. Te amo hermano y te echaremos de menos. Mi más sentido pésame para la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo. ¡ME SIENTO FATAL AHORA MISMO!”, aseguraba otra leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal, todavía en shock ante la noticia.

Kobe Bryant Vanessa Bryant Familia

Obama también quiso recordar al brillante jugador: “Kobe era una leyenda en la cancha y estaba a punto de comenzar una fantástica nueva etapa en su vida. Como papás, que también falleciera Gianna nos rompe el corazón. Michelle y yo enviamos nuestro amor y nuestras oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día inimaginable”.

Kobe Bryant Vanessa Bryant Familia

El jugador español Pau Gasol estaba atónito y no daba crédito: “Más que devastado… Mi hermano mayor… No puedo, simplemente no puedo creerlo”.