La victoria de Francia en el Mundial de Fútbol en Rusia ha provocado la reacción de los famosos en las redes sociales

Por teresaarangueztimeinc
Julio 15, 2018
Anuncio

El Mundial de Rusia ha llegado a su fin, y lo ha hecho con la victoria de Francia a Croacia con un 4-0. Como suele ser en estos casos tan cerca de la meta, las lágrimas de emoción y felicidad por un lado y de tristeza y decepción, por otro, han sido las protagonistas de esta emocionante final en Rusia.

Quienes tampoco se han quedado callados han sido las celebridades que desde que comenzara este campeonato han dado todo y más apoyando a sus equipos favoritos. Los países latinoamericanos fueron desapareciendo de la lista poco a poco y ahora tocaba elegir entre Francia y Croacia.

Los famosos se han posicionado y sus mensajes se han propagado en las redes apoyando a un equipo u otro fervientemente. En el caso de nuestra querida Salma Hayek y como era de esperar ha animado al equipo francés, país de donde es su marido, Francois Henri Pinault. “Por el azul”, decía su mensaje en Instagram.

El equipo entero de Un Nuevo Día, Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López y compañía alzaban sus banderas, algunas de Croacia y otras de Francia organizando toda una fiesta de colores en el plató.

Hasta la mismísima oscarizada Julia Roberts se ha posicionado y ha mandado un mensaje de apoyo a Francia en su perfil de Instagram. “Emocionada por nuestro amigo Paul Pogba y el increíble equipo francés. ¡Felicidades!”, escribía.

Quien tampoco se quedó en silencio fue Raúl de Molina que a través de esta misma red social y desde su lugar de vacaciones en Mykonos gastó una divertidísima broma. “Quería que ganara Croacia pero me encontré con estas francesas que ahora están celebrando aquí en Mykonos, que viva Francia”, añadió junto a una cómica foto.

La nota final y musical del mundial la puso Nicky Jam que cantó para cerrar este emocionante campeonato con una camiseta muy especial que contaba con la cara de su amigo J Balvin. “Te amooooooo Nicky Jam, lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”, le agradeció el colombiano.

Nuestra felicitación y enhorabuena al equipo ganador, Francia, y todos los participantes de esta Copa que nos ha hecho vibrar de principio a fin.