May 16, 2018 04:28 PM

Las sorpresas en torno a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry no cesan. Luego del drama que encabezó el padre de la novia y que ha acabado en una intervencion quirúrgica del corazón, hoy comenzaron a circular fotos de los familiares de la exactriz que han llegado a Londres, a pesar de no estar invitados a las nupcias.

Tracey Dooley, excuñada de Meghan y sus dos hijos, Tyler y Thomas Markle, fueron captados con una pila de maletas -13 para ser exactos- arribando al aeropuerto de Gatwick en un vuelo procedente de Oregon, estado donde residen.

De acuerdo con el sitio Vanitatis.elconfidencial.com, al trío le acompaña Sandra, la novia de Thomas y tras su aterrizaje el cuarteto enfiló al barrio de Waterloo para registrarse en un hotel de $80 euros la noche.

Los primos de Meghan han expresado anteriormente que hace 20 años que no hablan con ella y que entre ellos existe cero contacto. ¿Entonces por qué están en Londres?

Según diversas fuentes, los Dooley han sido contratados por la cadena televisiva ITV para servir de comentaristas de la boda de su prima en el programa Good Morning Britain.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero esperen, la cosa no termina ahí. Ellos no son los únicos familiares de Meghan que aparecerán en la transmisión en vivo, pues de acuerdo con el mencionado sitio los hermanastros de la novia, Samantha y Thomas Markle, también han sido contratados para animar y comentar detalles familiares durante la transmisión en vivo del enlace.

El arribo de los parientes de Markle coincide con la llegada de su mamá, Doria Ragland, que este miércoles estampó pasaporte en la terminal de Heathrow a la que arribó en un vuelo procedente de Los Ángeles.

Según reportes de la prensa local, la instructora de yoga y trabajadora social de 61 años fue recogida en el aeropuerto por personal de palacio y se alejó del aeropuerto en un lujoso auto Jaguar que la llevó a su suite privada en Windsor.

Según lo planeado, la madre de Meghan se reunirá primero con su hija y futuro yerno, y posteriormente conocerá a la reina Isabel II, al príncipe Carlos, padre de Harry, y a su esposa Camilla, y a los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton. Cómo dirían por ahí ¡Qué momento, señores!

 

 

You May Like

EDIT POST