Quienes fueran pareja durante cuatro años, Jaqueline Bracamontes y Valentino Lanús, vuelven a ser noticia por el cariño mutuo mostrado en las redes

Por Teresa Aranguez
Marzo 11, 2017
Anuncio

Si bien el amor se les rompió, el cariño entre Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús es para siempre. Quienes fueran pareja durante cuatro años han demostrado que por encima de todo está el respeto mutuo y un recuerdo grato que jamás olvidarán.

Todo sucedía en las redes sociales. La expareja intercambiaba unos cariñosos mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter con motivo de la publicación del nuevo libro de la actriz mexicana.

“Todo el éxito del mundo con tu libro, te lo deseo de corazón. Toda las bendiciones para ti y tu familia siempre”, escribía el actor. Un mensaje lleno de ternura en el que el mexicano muestra su incondicional apoyo en esta nueva aventura profesional de la que fuera uno de sus grandes amores.

Agradecida con este bello mensaje, Jacky no tardó en contestar con estas cariñosas palabras. “¡Muchas gracias! ¡Igualmente para ti! Te voy a mandar tu copia, un abrazo”, añadía la intérprete de forma efusiva.

Este intercambio de buenos deseos ha llenado de alegría a sus fans que no tardaron en sumarse a estos mensajes y dar su opinión ante tantas palabras bonitas. “Me encantan como pareja”, escribía una de ellas. O, “Los dos juntos para siempre”, añadía otra seguidora.

Sin embargo, nada que ver. Ambos artistas están felices y contentos con sus respectivas parejas con quienes han creado su propia familia.

La protagonista de Sortilegio está felizmente casada con Martín Fuentes, con quien tiene tres preciosas hijas. Por su parte, Valentino está feliz con su pareja María, con quien vive en la Riviera Maya y tiene una hija de un añito llamada María Magdalena.

La historia de amor entre Valentino y Jacqueline se remonta al 2001, ambos se enamoraron y protagonizaron un bello romance que duró cuatro años. Aunque su ruptura dio lugar a comentarios varios, en 2008 volvieron a verse las caras, esta vez profesionalmente, en la telenovela, Las tontas no van al cielo en la que ambos participaron. Aunque se especuló mucho sobre su posible reconciliación, todo quedó en rumores y la pareja definitivamente eligió caminos diferentes.

Casi quince años después de conocerse siguen manteniendo el contacto y cariño que un día les unió, algo que dice mucho de los dos como profesionales y personas. ¡Felicidades a ambos!