Taylor Swift logró nuevamente captar la atención de sus seguidores al usar joyas valoradas en más de $10 millones para su nuevo video musical. ¡Míralas aquí!

Anuncio

Taylor Swift logró nuevamente capturar la atención de sus fanáticos, los medios y las redes sociales con el video de su nuevo tema Look What You Made Me Do.

¿Por qué? La cantante, que estuvo alejada un tiempo de las redes sociales mientras preparaba el lanzamiento de su nueva producción discográfica a estrenarse en noviembre, realizó un costoso video de su nuevo tema. En el mismo, -que tiene la nitidez de una producción cinematográfica-, a Swift se le ve en una tina bañada en diamantes y prendas de lujo.

El portal Page Six indicó que una fuente le explicó que las joyas cubiertas en diamantes están valoradas alegadamente en más de $10 millones. Sí, una fortuna. Inclusive, reporta el portal que se tomaron medidas extremas de seguridad durante la filmación.

Las teorías y especulaciones sobre lo que podría representar la imagen de Swift en la tina son múltiples. Los seguidores de las cantante hablan de la proyección de opulencia y hasta rumoran que podría tener algún mensaje escondido o, alegadamente, querer proyectar similitudes con lo que le ocurrió a Kim Kardashian, durante el robo de joyas que sufrió en París en octubre del pasado año dice Daily Mail. Kardashian fue encontrada atada en un baño. Kanye West y Kim Kardashian se han convertido en rivales de Swift.

Asimismo, el video del tema Look What You Made Me Do, -que estrenó el domingo 27 de agosto mientras se transmitían los MTV Video Music Awards-, obtuvo 43.2 millones de vistas en las primeras en las primeras 24 horas de divulgación en YouTube, según el USA Today.