April 16, 2018 02:38 PM

El pasado fin de semana, Los Ángeles Azules fue uno de los grupos invitados para dar un concierto en el festival de música de Coachella. La sorpresa fue que este conjunto mexicano no sólo hizo bailar a los presentes, también inspiró a que Justin Bieber se moviera al ritmo de sus canciones, lo cual quedó grabado en video.

Jeff Kravitz/FilmMagic

Bieber, quien se encontraba paseando por los alrededores del lugar del evento, escuchó la música de esta agrupación y no dudó en dejar ver sus dotes de bailarín. El joven, quien portaba unos pantalones cortos y llevaba su camisa en la mano, escuchó los acordes de “Cumbia del Infinito”, que en ese momento interpretaban sobre el escenario Los Ángeles Azules, y de inmediato se puso a bailar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El corto con este momento ya ha dado la vuelta al mundo, lo cual debe tener muy feliz al grupo mexicano que ha hecho historia al convertirse en la primera banda de cumbia en realizar una presentación en este reconocido evento musical que se realiza año con año en Indio, California.

Los Ángeles Azules Instagram

Durante su presentación, la agrupación interpretó algunos de sus grandes éxitos como “Listón de tu pelo”, “Entrega de amor” y “Mi niña mujer”. Durante su show, los integrantes se hicieron acompañar en el escenario por Jay de la Cueva, quien interpretó la canción “17 años”. También estuvo como invitado Kinki que cantó el tema “Como te voy a olvidar”.

Momentos antes de iniciar su concierto, Los Ángeles Azules confesaron a los medios de comunicación presentes, que se encontraban algo nerviosos; sin embargo, al estar frente al público se mostraron seguros y felices.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST